lunes, 23 de mayo de 2011

Domingo 22M

Seguimos en La Plaza y cada día es una aventura. Ayer domingo 22 se había convocada una comida popular que tuvo muy buena respuesta: tortillas, paellas, ensaladas... para todos los gustos.

Por la tarde hubo un grupo de debate y a las 20:00 h de nuevo Asamblea participativa para poder escuchar la voz del pueblo.



La Plaza cada vez está más organizada, ya tenemos víveres, gas, cacharros para cocinar, baños, etc...



Por la noche fuimos unas 40 personas que amanecían así en la Plaza.



Hoy os recordamos que hay convocada una cacerolada a las 20:00 h. ¡¡¡Tenemos que ser muchos para hacer ruidooo!!! ¡¡¡Acampadaguada aguanta y os espera en La Plaza!!!

4 comentarios:

  1. Hay que hacer más ruido que nuestro Alcalde anoche de madrugada contraviniendo su normativa ciudadana que tantos derechos nos recortó.

    ResponderEliminar
  2. Si nos salimos de las dos o tres propuestas basicas y apoyadas por gran parte de la ciudadania... simplemente nos ignoraran

    ResponderEliminar
  3. Que tal hoy la cacerolada?
    Os admiro de corazón chic@s! Yo mi granito de arena estoy poniendo...estoy dentro de la comisión de comunicación.
    Un fuerte abrazo desde Azuqueca.
    Cristina Mansilla Guerrero.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, hoy he asistido a Guadalajara por primera vez, estuve en Madrid el miércoles y sábado pasados.
    Me ha gustado la asamblea de esta tarde, es el "efecto demostración" de la democracia real a la que aspiramos.
    Se me ocurre que una manera de priorizar las cosas, sería preguntarnos: como asamblea o movimiento por la democracia real en Gudalajara, ¿qué necesitamos? y ahí empezarán a surgirnos respuestas muy interesantes...

    Bueno, hermanitos, recibir un gran abrazo desde El Casar.

    ResponderEliminar