miércoles, 15 de junio de 2011

Concentración en Multicines Guadalajara


A propuesta del grupo de debate Movimiento Obrero de la Asamblea de Guadalajara se ha convocado una concentración para mañana Jueves 16 de Junio a las 11 h. en el Juzgado de lo Social para luchar por la readmisión de Miriam en los Multicines Guadalajara, esa mañana tendrá lugar el juicio sobre su despido. Más información en esta entrada en el blog del grupo de Movimiento Obrero.

Además de esta concentración se han llevado a cabo otras acciones aprobadas en la Asamblea, en concreto un reparto de panfletos a la puerta de los multicines el pasado sábado 11 de junio.




1 comentario:

  1. hola buenas tardes aparte de la medida que ya habeis decidido me gustaria proponer otra en conjunto con otras asambleas de movimientos es la concentracion pacifica realizando una cadena humana para impedir la entrada de las personas a ese cine de esa manera junto con las otras asambleas de españa en diferentes puntos crearemos unas perdidas economicas a los empresarios y estos a su vez reclamaran acciones al gobierno de la siguiente forma realizaremos mas presion por que hoy en dia todo esta en el dinero la coordinacion de diferentes asambleas se esta realizando desde este blog http://elrincondeextreme.blogspot.com/ aun no tenemos decidido dia y horas que colapsaremos las entradas a puntos economicos del pais pero esperamos la colaboracion de todos los movimientos de tal forma que realicemos mas fuerza solo les pido que sea completamente pacifica gracias

    ResponderEliminar