lunes, 29 de agosto de 2011

ASAMBLEA DEL GRUPO DE APOYO A LOS EX TRABAJADORES DE MAGERIT.

Unas treinta personas se reúnen tras el acto de protesta al paso de la procesión de la Virgen de la Antigua con sus políticos y todo.


1. Una compañera comunica a la asamblea que el próximo pleno del ayuntamiento todavía no está convocado. Se había comentado que podía ser el día 7 de septiembre pero no es seguro y de momento no es necesario saber exactamente qué día es para ir pensando acciones.


2. Rueda de prensa. Sergio se encargará de la preparación de la rueda de prensa que tiene como objetivo mayor difusión del acto ante los medios de comunicación. También se encargará de la logística. La rueda de prensa se convocará para el día 31 de agosto a las 12:00 enfrente del ayuntamiento. Serán los trabajadores en huelga de hambre quienes hablen ante los medios.


3. Faxes. Un compañero propone enviar faxes desde internet (hay páginas desde donde se puede hacer gratis) a los números del empresario deudor y del ayuntamiento. Una compañera enviará a la asamblea un modelo para que todas las personas manden el mismo. Lo enviará a través de la lista de correo o Facebook. También se distribuirá a otras asambleas a través de la comisión de extensión y relaciones con otras asambleas.

Se propone un modelo blanco con letras negras y otro negro con las letras blancas y que cada cual elija.


4. Sale la idea de hacer una manifestación pero se descarta por el momento.


5. Cartelería para poner por los barrios y pancartas para puntos estratégicos donde tengan buena visibilidad.


6. Desde la comisión de extensión y relaciones con otras asambleas se pedirá permisos para el blog para poder publicar de inmediato todas las novedades sobre los huelguistas y su situación.

Se levanta la asamblea hasta el día siguiente a la misma hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario