martes, 20 de septiembre de 2011

Retenciones en París

Una compañera de Guadalajara se ha visto inmersa en los incidentes en París.

En la marcha de Indignados en París, los medios policiales han vuelto a actuar... Cuando los manifestantes se habían sentado de forma pacífica para protestar, la respuesta policial fue gasearles para impedir continuar la manifestación. Y después de tenerlos retenidos, se los han llevado en los autobuses de la policía a diferentes comisarías para su identificación...

Se cree que han soltado a todo el mundo y que no sufrirán la imputación de ningún delito... Por lo que se puede ver, casi todo el mundo está bien, salvo algún hombro dislocado, magulladuras e irritaciones debidas a los gases. De los manifestantes solo quedan tres en el hospital, de uno de ellos no se sabe nada, pero los otros dos están en estado no grave.

Finalmente parece que ha sido un susto para lo que podía haber sido. La información llegaba con cuentagotas y es difícil hacerse a la idea de lo que pasaba en medio del jaleo. Por suerte todo a acabado bien, y los compañeros de París tienen ganas de seguir adelante!!

Pero hay que seguir pendiente de lo que pase en estos días, y acudir a los actos de apoyo con los compañeros de París!! No están solos!! Máxima solidaridad desde Guadalajara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario