viernes, 3 de febrero de 2012

Rueda de prensa de los docentes denunciados por participar en protestas

El pasado día 31 de enero la asamblea por la defensa de los servicios público, junto con los docentes que han sido acusados por participar en las protestas del Buero Vallejo, convocaron una rueda de prensa para ofrecer su versión de lo sucedido.

En la misma trataron los siguientes asuntos:

1.- Denuncia del actual proceso de recortes y privatizaciones llevados a cabo por la actual administración regional.

2.- Informar y solidarizarse con los cinco docentes denunciados y citados a declarar por los actos de protesta en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

3.- Dar a conocer el calendario de movilizaciones a nivel regional y provincial contra los recortes, privatizaciones y la represión de los manifestantes.

Al acto acudieron representantes de algunas de las organizaciones, y asambleas que han mostrado su apoyo  (son casi 40 en todo el estado) sumándose al comunicado conjunto que hicieron público, junto a dos de las personas denunciadas que pudieron contar en primera persona su opinión sobre la actitud represiva que está demostrando el gobierno municipal de Guadalajara.Anunciaron también la manifestación que tuvo lugar el día 2 de febrero así como una concentración el 6 de febrero, día en el que algunos de los represaliados tendrán que ir a declarar.
Os dejamos un vídeo con gran parte de esa rueda de prensa. Os animamos también a acudir a los actos de apoyo que ha preparado la asamblea en defensa de los servicios públicos. ¡NO A LA REPRESIÓN!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario