miércoles, 11 de abril de 2012

I Asamblea inter-colectivos 12M12-15M12

Como ya sabreis, se están organizando en muchos paises del mundo acciones para los dias entre el Sabado 12 de Mayo y el Martes 15 de Mayo. Con motivo de que hace un año que tomamos las plazas, se pretende que estas fechas sirvan esta vez como punto de comienzo de un cambio global. Ademas de con actos de protesta, fomentando y promoviendo la acción y puesta en marcha de iniciativas reales.

Periodicamente se vienen realizando reuniones tanto nacionales como internacionales a traves de software Mumble en la que participan asambleas, colectivos y personas de todo el mundo en la preparación de las movilizaciones de mayo de 2012.

Podeis leer mas info sobre acciones y eventos tanto a nivel global como nacional en el siguiente enlace, donde también encontrareis las actas y otros documentos en los que se ha estado trabajando, asi como enlaces a otras webs de referencia:
(Iremos actualizando la página, según nos vaya llegando mas información)

Desde la asamblea 15M Azuqueca, la de Guadalajara y Democracia Real Ya-Guadalajara se decidió intentar organizar estas acciones en Guadalajara en conjunto entre varios colectivos, asambleas, e individualidades, para que pueda participar de estas jornadas de transicion cuanta mas gente mejor. (Como ya se hizo por ejemplo para preparar las acciones durante la jornada de huelga del 29M).

Asi que os invitamos y animamos a todas a participar en la primera asamblea preparativa de las acciones para mayo de 2012.

I Asamblea inter-colectivos 12m12-15m12
Sabado 14 de Abril a las 11:30h
(Quiosco del Parque de la Concordia)


Esta asamblea es completamente abierta, cualquier persona, pertenezca a un colectivo, o no, puede asistir. Cuantas mas seamos mucho mejor. Consideramos que no debemos esperar mas para una primera Asamblea sobre Mayo 2012, ya que habra que reunirse en mas ocasiones para preparar y coordinar las acciones que realicemos.





¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario