sábado, 12 de mayo de 2012

[AGENDA] Es #12M, ¡a la plaza!

Hoy es el dia, es 12 de mayo. Os recordamos lo que tenemos preparado para la jornada.

A las 12:00h.
Nos vemos en el Palacio del Infantado, y formaremos el Bicienjambre, para continuar con la difusión de la manifestación de la tarde y del Foro Social 12M15M Guadalajara que tendrá lugar durante los dias 13, 14 y 15 en la Plaza Mayor. 

Es importante que todas acudamos a la cita y participemos en la última tarea de difusión de la mani. Informando a la gente de la ciudad de una manera original y divertida. Recordemos que no todo el mundo está en la red,  y de esta forma conseguimos llegar al máximo numero de personas posibles para que acudan a la cita de la tarde.

A las 19:00h. 
A esta hora comienza la manifestación en Guadalajara. Partirá desde el Palacio del Infantado, para finalizar en la Plaza Mayor siguiendo el siguiente recorrido.


Palacio del Infantado - Avenida del Ejercito - Calle del Cardenal Gonzalez de Mendoza - Paseo del Doctor Fernandez Iparraguirre - Plaza de Santo Domingo - Calle Mayor - Plaza Mayor



Si vais a tuitear mañana durante los actos os recomendamos esta lectura

A nivel estatal desde Sol proponen tuitear con el hashtag #12MGlobal y cada convocatoria local con las primeras letras de la ciudad, por ejemplo #12MMad, #12MBcn, #12MVlc

En Guadalajara proponemos los siguientes hashtags para reunir toda la información sobre lo que suceda en cada momento  y sea mas facil de encontrar para quien quiera seguirnos.

- Durante la jornada del 12 de mayo, siguiendo el formato que seguirán multitud de plazas, os proponemos el hashtag #12MGu.

- Para las jornadas de Foro Social os proponemos el hashtag #Foro12M15MGu.

¡Nos vemos en las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario