martes, 19 de junio de 2012

[AGENDA] Encuentros en la plaza

Con motivo de los actos del 12M15M en mayo se celebró el Foro Social 12M15M con diversas charlas y debates, la cuales, tuvieron bastante éxito y la asistencia fue mayor de la esperada. Por este motivo en la asamblea se pensó la posibilidad de realizar charlas en la plaza de forma periódica y continuada.

El motivo de que estas tengan lugar en la plaza es usar la calle como lugar de reunión y mientras el tiempo lo permita hacer uso de los espacios públicos. Poco a poco y sin darnos cuenta nos han sacando de ellos, por ejemplo a través de ordenanzas para regular su uso. Desde hace mas de un año venimos reclamando nuestro derecho a disfrutar de los espacios que nos pertenecen, como es la calle. Estas charlas son una oportunidad más para reencontrarnos y debatir en la calle.

Por todo esto el nombre que hemos puesto a este ciclo de charlas es "Encuentros en La Plaza". Destacar que tanto la organización como las propias charlas están abiertas a que cualquier persona o colectivo perticipe. Animamos a colectivos y asambleas de Guadalajara a que participen y si lo desean se impliquen en todo lo relacionado con estos encuentros.

Os presentamos la temática de la dos primeras charlas. Tenemos fecha para algunas más las cuales iremos detallando mas adelante, a medida que se acerquen la fechas. Los "Encuentros en la Plaza" se realizarán los jueves a las 20:00 horas de forma quincenal (cada dos semanas), intercalados con la celebración de las Asamblea Generales. Es decir, una semana habrá Asamblea, la siguiente charla, la siguiente Asamblea... No dudéis en consultar el calendario de eventos para mas detalles.

Encuentros en la Plaza

> Jueves 21 de junio, 20:00 horas: Charla informativa de la Plataforma de afectados por la hipoteca (PAH Guadalajara)

> Jueves 5 de junio, 20:00 horas: Debate-Coloquio, "Reflexiones sobre el 15M" (para que todoas aportemos nuestra visión sobre el movimiento, futuro, acciones, etc...)

Evento en Facebook
I charla de los "Encuentros en la Plaza": https://www.facebook.com/events/234447213340163

#encuentrosenlaplaza

Proponemos la utilización del hashtag #encuentrosenlaplaza para las que quieras tuitear las charlas o aportar cualquier cosa en torno a estos ciclos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario