viernes, 13 de julio de 2012

[INFO] Toma las cumbres

15M ARAGON TOMA LAS CUMBRES

Cierto tipo de cumbres fueron tomadas hace ya bastante tiempo por los bancos y por los mercados neoliberales con total beneplácito de la clase política.

Nosotr@s queremos ahora Tomar las Cumbres 
 
Desde 15M Aragón nos invitan a participar en las iniciativas que están surgiendo este verano para hacer más visible el reclamo popular a una consulta ciudadana sobre la deuda.  



Nos invitan a todas a Tomar las Cumbres del Pirineo, de cada comarca de Aragón, y las de todo el territorio nacional e internacional para simbolizar nuestro rechazo a las contínuas aberraciones socio-políticas que poco a poco están destruyendo la calidad de vida de la población.

Estas iniciativas ya estaban en marcha antes del anuncio de los últimos recortes, por eso creemos que ahora más que nunca hay que salir a las calles, recorrer pueblos y montañas para unidos luchar por lo que nos pertenece y negarnos a pagar una deuda de la que no somos responsables.

Toma las Cumbres empieza a extenderse por todo el país para exigir y anunciar una campaña ciudadana sobre la deuda. Desde el 15 de Julio al 1 de Septiembre puedes participar:

1) Prepara una pancarta de este tipo.


2) Sube a cualquier loma, pico o cima del territorio aragonés, nacional o internacional.
3) Hazte una foto en la cumbre y envíala, añadiendo la fecha y el nombre de la cima, a: tomalascumbres@gmail.com

Las imagenes serán enviadas a diferentes medios de comunicación e instituciones políticas.

Tras esta campaña, en Septiembre, comenzará el Tour Rescate Aragón. Será un recorrido en bicicleta y coches de apoyo. El objetivo es compartir nuestros problemas y desarrollar alternativas para rescatar nuestros derechos y servicios públicos así como crear lazos para la coordinación en Aragón de una consulta popular sobre la deuda.

Las rutas a seguir en los 5 findes de semana implicados son:

1º Benasque-Barbastro
2º Jaca y zona sur
3º Cuencas mineras-Andorra-Teruel
4º Matarraña
5º Zaragoza-Valle del Ebro


Tomar las cumbres para reivindicar que políticos y banqueros no nos representan
Tomar las cumbres para proponer y exigir alternativas
Tomar las cumbres para ser libres


Más info en: http://tomalascumbres.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario