jueves, 4 de octubre de 2012

[INFO] Materiales para el #13O

#13O instrucciones para decir basta
Manifestación “NO DEBEMOS, NO PAGAMOS”
Sede de la UE (Pza Emilio Castelar) - Congreso (Neptuno) - Sol

A las 18:00 horas.


Esta página recoge contenidos para la próxima movilización global #13-O. Es un espacio abierto en el que informarte, compartir y contribuir con nuevos materiales. El 13 de octubre salimos a las calles de medio mundo, como ya hicimos el pasado 15-O, para decir que no pagaremos con nuestros derechos la deuda generada por una élite financiera al servicio del 1%.

El próximo sábado 13 de octubre vamos a salir a la calle cacerola en mano en cientos de ciudades de todo el mundo. Dado que no nos quieren escuchar, vamos a hacer ruido para mostrar nuestra repulsa a las desigualdades y la opresión de un sistema económico  injusto que pone al capital por delante de las personas.

Materiales para el #13O



















Activistas de los movimientos occupy, 15m, indignados, etc comenzaron una campaña para lanzar la acción #globalNOISE #RuidoGlobal, una mani o cacerolada mundial planeada para el 13 de Octubre. La idea es que cada movimiento haga suya la propuesta, usando el metodo del ruido y el sonido para protestar por lo que ellos crean conveniente.

La cacerolada es un medio de llamar la atención sobre los problemas de nuestra comunidad a los que la estructura de poder no atiende, utilizando un método que es difícil de ignorar. Además ha revivido recientemente en los movimientos Occupy y de los Indignados españoles, y sobre todo en el movimiento estudiantil en Canadá. Desde entonces se ha extendido por todo el mundo. Es a partir de estas referencias históricas y ejemplos recientes que surgió la idea de coordinar un cacerolazo mundial. Una proyección internacional de la frustración y el malestar a escala global, que será difícil de ignorar. Cuanto más grande sea el grupo más fuerte es el ruido, pero incluso una sola persona golpeando una olla puede llegar a hacer mucho ruido. 

El grupo de trabajo #GlobalNoise te invita a organizar
cacerolazos en tu localidad el 13 de octubre 2012. 


Las caceroladas son particularmente adecuadas para la participación espontánea, sobre todo si la actitud y el tono de la marcha se mantienen festivos y positivos. Los espectadores dejan de ser pasivos al darse cuenta rápidamente de que no se necesita nada más que hacer ruido para unirse a la protesta. 


Mapa #GlobalNoise #13O


Ver Map #13O #GlobalNoise Events en un mapa más grande

Lista de colectivos y asambleas que respaldan la propuesta #GlobalNoise: http://www.globalnoise.net/wiki/who-is-already-in-2/


Diseños, carteles, imagenes...  

Podeis enviar vuestros diseños a potbanging@gmail.com.  

DESCARGA (.ZIP)
  1. PSD / PDF  http://dl.dropbox.com/u/639956/globalNOISE/psd%20globalnoise.zip
  2. PSD /PDF Paris/Coruña http://dl.dropbox.com/u/639956/globalNOISE/Paris%3ACoru%C3%B1a.zip
  3. Pack #13O - https://dl.dropbox.com/u/24119550/13O/13oPACK.zip
 CARTELES




Videos #13O
Promo #13o #GlobalNoise

Video: Las mentiras de la Deuda

Video: Las mentiras de la vivienda

Video: Las mentiras de la banca

Video: Las mentiras de la Unión Europea

Video: Las mentiras del sistema

Global Noise for Real Democracy! #globalNOISE #13o

13 de octubre, 2012: Tod@s junt@s para un cambio global (#globalNOISE, #13O)

#globalnoise 13th october 2012 #13o

#13O #GlobalNoise - Cacerolada global

#GlobalNOISE 2012



Vamos a hacer #GlobalNOISE!

Para preguntas, criticas, observaciones, sugerencias y comentarios, aquí teneís la información de contacto y recursos social media:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario