lunes, 19 de noviembre de 2012

[ACCIÓN] #StopChantajes

Este Jueves, dia 22, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara nos convoca a todas a una acción de apoyo a dos de los muchos afectados de la PAH afincados en Azuqueca de Henares:



  • Apoyo a Pili: a Pilar hace semanas que La Caixa le dijo que aceptaba la dacion en pago, sin embargo pretenden que firme un documento donde no se especifica que ocurre con las costas procesales y otros gastos que pueden ascender a mas de 50000 euros y se pide que acepte una nueva tasacion de la vivienda que no procede de acuerdo a la normativa vigente. En varias ocasiones los empleados de la entidad han urgido a Pili para que firme de inmediato ese documento, pero Pili no acepta chantajes  y por ello va a presentarles un documento que recoge todas las condiciones para una dacion en pago real y completa. En otras ocasiones el banco se ha negado a recepcionar ese documento a pesar de que como parte de un contrato esta legalmente obligado a ello por lo que nos acercaremos a explicarle sus obligaciones contractuales. 
  • Apoyo a Eva: Eva lleva semanas tratando de negociar con Bankia un alquiler asequible a su precaria situacion economica, hasta hoy solo ha recibido ofertas inasumibles (mas del 65% de sus escasos ingresos) conjuntamente con toda clase de presiones que han incluido a la Guardia Civil en el despacho aconsejandola firmar! asi como un trato despectivo por parte de algun empleado.   Pero Eva tampoco acepta chantajes y nos acercarmos a Bankia a recordarles que les hemos rescatado y exigimos contrapartidas. ¡Os esperamos!
Jueves 22, a las 17:30 horas.
C/Constitución esquina con C/Comendador
(Ver mapa)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario