martes, 6 de noviembre de 2012

Manifiesto de la PACD Huelga General 14 N

La Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda se suma a la Huelga General del próximo 14 de Noviembre y anima a todas las personas afectadas, oprimidas y desahuciadas por la crisis a que ese día salgan a la calle para gritar, bien alto y bien claro, a la élite política, financiera y empresarial de España y de Europa que NO NOS CREEMOS SUS MENTIRAS:
  1. Que sabemos que el origen de esta crisis es la deuda privada que ellos han contraído, no el nivel de gasto público dedicado a construir el estado de bienestar, ni una sociedad más justa e igualitaria.
  2. Que sabemos que con esta deuda acumularon grandes beneficios durante años, mientras los salarios reales disminuían el precio de un bien de primera necesidad, como la vivienda, aumentaba.
  3. Que los recortes, privatizaciones y reformas son una forma de hacer pagar al pueblo una deuda que no es nuestra, sino suya, para que puedan seguir amasando beneficios a costa de nuestros derechos y de nuestro planeta.
  4. Que conocemos los mecanismos anti-democráticos por los que están transformando su deuda privada en deuda pública: los rescates bancarios, la reforma de la constitución, el rescate de la UE a la banca y la firma del MEDE.
  5. Que no nos vamos quedar calladas en casa, porque no tenemos miedo y que utilizaremos todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para no pagar esta deuda ilegítima.

¡NO DEBEMOS! ¡NO PAGAMOS!

--
Plataforma Auditoria Ciudadana de la Deuda(Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada