martes, 15 de enero de 2013

[CAMPAÑA] Exige a BBVA la condonación de la deuda de Maria

Gracias a los compañeros de oiga.me tenemos la posibilidad de crear campañas de petición de firmas o envio de emails. Hemos creado una para intentar ayudar en el caso de María y BBVA. Podeis firmar a través del formulario que aparece a continuación o en la página de oiga.me de la campaña:



Formulario para participar en la campaña:


Exige a BBVA la condonación de la deuda de Maria

BBVA condona la deuda de Maria para que pueda salvar su vivienda ya pagada que su hijo minusválido necesita.

Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario y pulsa el botón  "Enviar mensaje".También pueder participar en la campaña a través de la web de Oiga.me


Puedes también escribir tu propio mensaje y ver más información de la campaña en oiga.me.

oiga.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario