miércoles, 3 de julio de 2013

[AGENDA] Activistas de la PAH Cordoba inician una Marcha Córdoba-Bruselas

(vía PAH Guadalajara)

Activistas de la PAH Cordoba inician un viaje andando desde su ciudad con destino Bruselas. Lo han llamado 'Viaje por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos'. Seis personas (NazarethLeonorRichard, Eugenio, Ana Belén y Antonio) de la Plataforma 15M Stop Desahucios Córdoba, inician la marcha, el primer destino será Madrid y después a Bruselas pasando por Barcelona. 

El objetivo de este viaje es la denuncia ante los dos Parlamentos, español y europeo, por el ataque brutal a la juventud, a las familias españolas por parte de la banca y de la troika, contra los desahucios, contra el paro, la pobreza y la marginación a la que están llevando a la mayoría de las familias españolas.


Tienen pensado encontrarse con las familias de las diferentes plataformas de afectados por las hipotecas, pararán en los pueblos para hablar con la gente del grave problema que afecta a todas las familias.


Desde la Plataforma han preparado el recorrido, concretando con alcaldes y colectivos el recibimiento a la marcha, han solicitado apoyo y colaboración para con nuestros compañeros y compañeras. También han habilitado un blog en el que nos irán narrando como suceden las jornadas de viaje: http://viajeporladignidad.blogspot.com.es/

Saldrán el próximo lunes, 1 de julio, a las 8:30 de la mañana, y la primera parada será en Villafranca.

A continuación os dejamos el itinerario previsto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario