lunes, 22 de julio de 2013

[CRÓNICA] Paso de la Marcha Córdoba-Bruselas por Guadalajara

El pasado día 16 de julio los compañeros y compañeras de la Marcha Córdoba-Bruselas pasaron por la ciudad de Guadalajara y como no podía ser de otra forma la PAH Guadalajara les hizo un buen recibimiento.
Esperamos su llegada en La Rosaleda, situada en la Avenida del Ejercito. Allí armados de mucha agua, bebidas frias, frutas, y algo ligero para comer hicimos el primer recibimiento a los marchantes. Desde allí peregrinamos a pie hacia el Espacio Karaba, lugar que nos habían cedido para alojar a los compañeros durante la jornada que pasaría en Guadalajara. Durante este recorrido reivindicativo, fuimos acompañados de las habituales patrullas de la policía nacional y local que no querían perderse la llegada de los amigos cordobeses. Paramos en cada sucursal bancaria que nos encontramos para recordarles que ellos son los culpables. 
Una vez en Karaba, los compas se pudieron acomodar en un lugar mas fresco. Allí es donde pasaron el resto del dia, y donde durmieron hasta comenzar la siguiente etapa a la mañana siguiente.
Os dejamos alguna imagenes de la jornada. ¡Animo a los caminantes!









No hay comentarios:

Publicar un comentario